Feria de Málaga entre jets privados
- iJet
- 23 ago
- 1 Min. de lectura
En iJet siempre decimos que nuestros hangares son mucho más que un espacio para hangarar jets privados. Y este año lo hemos vuelto a demostrar… ¡porque la Feria de Málaga la hemos celebrado en casa! Sí, sí: entre farolillos, trajes de gitana y aviones, nuestros hangares se llenaron de color, alegría y mucho arte.
Porque Málaga no es solo el lugar que nos acoge, es también nuestra inspiración diaria: su alegría, su hospitalidad y su forma de vivir la vida nos recuerdan que, incluso en el mundo de la aviación privada, lo más importante son las personas y las experiencias que compartimos.
Así que gracias, Málaga, por dejarnos sentirnos parte de tu feria. Y a todos los que vinisteis a celebrarlo con nosotros, ¡nos lo habéis puesto difícil para superarlo el año que viene!
En iJet seguimos volando alto, pero con los pies bailando al compás de los verdiales.
Comentarios